Accesorios para vidriería en Callería

Quiénes somos

Destacado
Somos Vidriería Vialcon, una empresa con más de 15 años de experiencia en el distrito de Callería (Ucayali). A lo largo de nuestra trayectoria corporativa hemos mejorado constantemente la calidad del servicio y el acabado de los trabajos, siempre buscando brindar cada día lo mejor a nuestros clientes, con quienes nos comprometemos fielmente a trabajar por su seguridad y bienestar a través de los diferentes productos y servicios que realizamos.

Somos una empresa comprometida en la fabricación de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente; de manera que superemos sus expectativas en un entorno de constante desarrollo. Nuestro rubro se divide en dos principales áreas: la industria del vidrio y el aluminio, en la que elaboramos productos y complementos para los sectores de la edificación, construcción, decoración e industria; y la segunda área abarca todo lo relacionado con la industria de la carpintería en melamina.

Hemos participado en todos los cambios del mercado nacional e internacional convirtiéndonos en una empresa sólida y de constante evolución, lo que nos ha permitido adaptarnos a los cambios y al crecimiento propio del mercado globalizado.

No dude en adquirir los accesorios para vidriería que ofrecemos.


Comuníquese con nosotros en el celular:

961-695243